Anabel Medina Garrigues se retira de New Haven por lesión en la rodilla derecha

Raúl | 26 Agosto 2011





La valenciana Anabel Medina Garrigues se retiró ayer del torneo de tenis de New Haven antes de jugar su partido de cuartos de final ante la italiana Francesca Schiavone - tercera cabeza de serie - . Con esta medida Anabel no quiso forzar la rodilla derecha para poder participar la próxima semana en el Abierto de los Estados Unidos. La valenciana es de lejos la mejor tenista española de la temporada con títulos en Estoril y en Palermo.

Schiavone, tercera favorita, enfrentará en semifinales a la líder del circuito WTA, Caroline Wozniacki, que derrotó a la joven sensación norteamericana Christina McHale por 7-5 y 6-3.

La otra semifinal la jugarán la china Li Na (2), vencedora de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (8) por 6-4, 3-6 y 6-2, y la checa Petra Cetkovska que superó a la francesa Marion Bartoli por 7-5 y 7-5.

El torneo de tenis de New Haven, se juega sobre cemento y reparte 618.000 dólares y puntos para el circuito de la WTA.

Vía y Foto | WTA





Más sobre: Tenis
Tags: WTA, Estoril, Medina-Garrigues

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información