Champions League 2016-2017: horarios y retransmisiones de la Jornada 1 de la fase de grupos

Fernando | 11 Septiembre 2016





El Real Madrid gano la Undecima

A muchos nos parece que no hace tanto de aquella noche en la que Real Madrid y Atlético de Madrid jugaban en Milán la final de la Champions League 2015/16 pero eso ya es historia porque esta semana arranca una nueva edición de la competición. Real Madrid, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona y Sevilla son los representantes españoles en esta Champions que jugará su final el 3 de junio de 2017 en el Millenium Stadium de Cardiff.

Antes que nada os recomendamos que echéis un vistazo a cómo quedaron los grupos tras el sorteo. Esta martes se estrenan el Atlético de Madrid que vista Eindhoven y el F.C. Barcelona que recibe al Celtic de Glasgow en el partido que retransmite en abierto Atresmedia. El miércoles es el turno del Sevilla que visita a la Juventus y el Real Madrid que recibe al Sporting de Portugal. Los partidos mantienen el horario habitual de las 20:45 y se pueden seguir a través de beIN Sports.

Desde que la Champions tiene su formato actual ningún equipo ha repetido título. ¿Podrá el Real Madrid romper esta estadística?. Por el momento los blancos han caído en un grupo en el que son favoritos y que comparte con Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia Varsovia. El equipo de Zidane empieza la competición en casa ante el primer gran club de Cristiano Ronaldo que es uno de los lesionados que ya volvió este fin de semana. Todo lo que no sea una victoria madridista será considerado una sorpresa.

El Atlético de Madrid, finalista el año pasado, tuvo peor suerte en el sorteo porque comparte grupo con Bayern Munich, PSV Eindhoven y Rostov. Por ello los de Simeone no se pueden permitir errores así que la visita al PSV ya se antoja clave para el grupo. Los rojiblancos ya jugaron con los holandeses el año pasado y les eliminaron en octavos pero sufrieron y tuvieron que llegar a los penaltis para ello.

Si complicado es el estreno del Atlético lo mismo podemos decir del arranque del Sevilla que debuta en Turín ante la Juventus. Estos equipos se enfrentaron el año pasado en la fase de grupos y ambos consiguieron ganar en casa. El estreno del Barça ante el Celtic es algo más sencillo aunque los azulgranas tampoco pueden descuidarse porque en su grupo está el nuevo City de Pep Guardiola que ha comenzado muy bien en la Premier y del que se espera que pelee por la primera plaza del grupo.

Estos son todos los partidos de esta primera jornada:

Champions League 2016-17- Jornada 1 Fase de grupos

Horarios | FutbolTV





Más sobre: Fútbol
Tags: barcelona, Real-Madrid, Champions League, Sevilla, Atlético-de-Madrid

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información