Conoce a los ex jugadores que estarán en Star Sixers, el Mundial de veteranos

Javi | 12 Julio 2017





Star Sixes, el Mundial de veteranos, se juega en Londres

El pabellón O2 de Londres acogerá durante los días 13, 14, 15 y 16 de julio un evento llamado Star Sixes. Este evento es una especia de Mundial de veteranos del fútbol, que contará con la presencia de leyendas de este deporte como Rivaldo, Roberto Carlos, Del Piero, Deco, Puyol, Gerrard, Ballack o Djorkaeff.

Eso sí, no será un torneo de fútbol al uso sino un torneo de fútbol indoor. Los partidos se jugarán bajo techo, en una pista que contará con vallas en los laterales (por lo que no habrá fueras) y los partidos se jugarán a 20 minutos, sin descanso (a 30 minutos, con descanso, los de la fase final). Cada equipo alineará en pista a solamente seis jugadores, de ahí el nombre de Star Sixes para el torneo.

En total, doce países participarán en este torneo. ¿Quieres conocer a los ex futbolistas que representarán a cada uno de los participantes? Pues a continuación puedes consultar la lista al completo:

Ex jugadores que participarán en Star Sixes

Brasil:

China:

Dinamarca:

Inglaterra:

Francia:

Alemania:

Italia:

México:

Nigeria:

Portugal:

Escocia:

España:





Más sobre: Fútbol
Tags: Star Sixes

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información