Kyrgios: "Rafa querrá vengar la derrota en Cincinnati"

Raúl | 8 Octubre 2017





Kyrgios habla de Rafa Nadal

El australiano Nick Kyrgios está satisfecho con llegar a su primera final en el Abierto de China en Beijing después de vencer al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 7-5. El jugador de origen griego comentó al final del partido que se hallaba muy contento de haber batido a un siempre difícil Zverev.

Kyrgios que la temporada pasada en esta misma semana se imponía en Tokyo habló de su rival en la final china: Rafa Nadal, quien viene desarrollando un tenis de demolición sobre sus rivales amparándose en su gran estado físico sin lesiones que le ha permitido trabajar con normalidad esta temporada.

Sobre el germano Zverev, Kyrgios dijo que ha tenido un gran año y es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento. Tiene un enorme futuro por delante. Al mismo tiempo, sé que ambos queríamos ganar y estoy muy contento con la forma en que jugué.

"Jugué muy bien esta noche y sabía cuál sería mi plan de juego. Jugar en grande y no dejarlo dictar en absoluto."

dijo Kyrgios que este domingo a las 7:30 pm hora de China se enfrentará a Rafael Nadal por quinta vez en carrera.

Este año el manacorí le venció en Madrid, pero Kyrgios consiguió la venganza en el Masters de Cincinnati:

"Cada partido para mí es lo mismo. Intento servir bien y jugar bien. Trato todos los partidos en forma igual y tendré la oportunidad de jugar la final contra uno de los mejores de todos los tiempos. Hemos jugado un par de veces - me ha ganado y le he derrotado (este año). Estamos 2-2 y él va a querer una venganza de la última vez que jugamos. Estoy emocionado pase lo que pase."

comentó el díscolo australiano.





Más sobre: Tenis
Tags: Rafa Nadal, ATP, kyrgios

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información