Masters de Cincinnati 2015: Djokovic-Dolgopolov y Federer-Murray, semifinales masculinas

Fernando | 22 Agosto 2015





Semifinales Cincinnati

El Masters de Cincinnati ya tiene definidas sus semifinales masculinas en las que encontramos a un invitado sorpresa junto a tres de los habituales de esta ronda en los grandes torneos. Alexandr Dolgopolov es la sorpresa y peleará por un puesto en la final con Novak Djokovic. Por el otro lado del cuadro se verán las caras Andy Murray y Roger Federer que eliminó a Feliciano López.

Feliciano, que venía de eliminar a Rafa Nadal, no tuvo opciones ante Federer que le derrotó por 6-3 y 6-4 en menos de una hora de juego. Al tenista español se le fue la primera manga de forma bastante rápida y en la segunda tuvo sus opciones de cobrar ventaja cuando dominaba por 3-2 en el marcador. Federer salió de ese momento de apuro y poco después rompió el saque de Feli que veía como llegaba su duodécima derrota ante el suizo en el mismo número de partidos.

Novak Djokovic en Cincinnati

Federer se enfrentará en semifinales ante Andy Murray que tuvo un partido complicado ante Richard Gasquet. El francés se apuntó la primera manga pero dejó ir la segunda y en la tercera encajó un break clave cuando el marcador era de 4-4. Murray no falló con su servicio y cerró el partido con un marcador final de 4-6, 6-1 y 6-4.

Novak Djokovic se metió en semifinales después de derrotar a Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1. El partido estuvo igualado hasta el noveno juego del primer set en el que Nole conseguía un break con el que encarrilaba la primera manga. El serbio se anotó cuatro juegos de forma consecutiva que le dieron ventaja en el segundo set en el que apenas hubo pelea. El rival de Djokovic en semifinales será Dolgopolov que eliminó a Tomas Berdych por 6-4 y 6-2.

La primera semifinal será la que enfrente a Djokovic y Dolgopolov y empezará a las 1:00pm de Cincinnati, es decir, 19:00 horas en España donde se podrá seguir en directo a través de Canal + Deportes. Al acabar este partido comenzará la semifinal entre Federer y Murray.

Las semifinales femeninas comenzarán a partir de las 7:00pm de Cincinnati (1:00 de la madrugada en España). Las primeras en saltar a la pista serán Serena Williams y Elina Svitolina que eliminaron a Ana Ivanovic (3-6, 6-4 y 6-2) y Lucie Safarova (6-4, 2-6 y 6-0). A continuación se jugará el duelo entre Simona Halep que derrotó a Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6(3) y 6-2 y Jelena Jankovic que ganó a la eslovaca Anna-Karolina Schmiedlova por 6-4 y 6-2. Estos partidos se pueden seguir a través de Teledeporte.

Fotos | Masters Cincinnati





Más sobre: Tenis
Tags: Feliciano-López, Federer, Djokovic, Serena-Williams, Dolgopolov, halep, masters-cincinnati

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información