Nadal nos da el primer punto de la eliminatoria

Altas Pulsaciones | 11 Abril 2008





nadal.jpg

Rafa Nadal jugó un sensacional partido de tenis esta tarde y se deshizo en poco más de dos horas de partido al alemán Kiefer por un contundente 6-7, 0-6 y 3-6. Y eso que el partido de disputó en superficie dura, que favorece más bien poco a las virtudes del español.

El gran saque de Kiefer era su principal baza, pero Rafa supo contrarrestarlo en todo momento y sólo tuvo alguna que otra dificultad durante el primer set, que se tuvo que resolver en el tie break. A partir de ese momento un paseo militar de Rafa, que mostró un juego de altísimo nivel ante el que nada pudo hacer el alemán.

0-1 y la eliminatoria encarrilada para los nuestros. Veremos si David Ferrer (número 5 del mundo) se deshace de su rival y nos pone con pie y medio en la siguiente ronda de la Copa Davis.





Más sobre: Tenis
Tags: Copa-Davis, Victoria, Rafa-Nadal, Kiefer

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información