Nadal pierde el número 2 de la ATP

Carlos | 17 Agosto 2009





nadal-murray.jpg

Montreal era el lugar que Rafa Nadal eligió para su regreso a las pistas. En Canadá vimos al de Manacor reencontrarse con su juego, con sus rodillas y con su público. Lo que no sabíamos ninguno de nosotros, aunque Rafa probablemente lo supusiera, era que el puesto número 2 de la ATP peligraba. Peligraba tanto que ha terminado por cambiar de dueño y ahora es Andy Murray quien está más cerca del suizo Roger Federer.

El escocés se impuso, como era de esperar, en su duelo contra Jo-Wilfred Tsonga en las semifinales de Montreal. Dos sets para conseguir un pase a la final del Masters y el segundo puesto en la ATP. Murray pone así fin a una cacería que comenzó hace ya más de un año. En todo este tiempo ha conseguido apartar de su camino a un correoso Djokovic que a día de hoy no supone una gran amenaza.

Ahora lo interesante es ver como Nadal se toma la noticia. Personalmente espero que nuestro número 1 no se obsesione con el asunto. Es decir, esta situación es momentánea, Nadal lleva dos meses fuera y Murray traía una potente inercia de torneos anteriores, era de esperar. Hay que esperar, el tiempo pone a cada uno en su sitio y quién sabe, igual el de Nadal ahora es el tercero.

El Open USA está a la vuelta de la esquina y será el encargado de despejar todas las dudas y de aclarar quién debe ocupar cada puesto, esperemos y que gane el mejor.

Vía | BlogTenis





Más sobre: Tenis
Tags: Rafa Nadal, Murray, Open-USA

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información