Rafa Nadal aclara que no hay problemas con Toni

Raúl | 31 Agosto 2011





El balear Rafa Nadal en su página de Twitter trató de poner en claro que los periodistas habían malentendido su relación con Toni Nadal en virtud a algunas declaraciones dadas a un periódico americano.

En algunos medios incluso se estaba especulando que el campeón de Roland Garros este año estaría pronto a cambiar de entrenador, pero Rafa como es habitual en él no dejó cabos sueltos y confirmó que su relación con Toni que le entrena desde los 4 años es maravillosa.

Tanto Rafa como Toni Nadal por su lado han desmentido que existan problemas entre ellos y que la unidad familiar que ha caracterizado a los Nadal no se ha visto rota por ningún motivo.

«Por supuesto, la relación es distinta. Ha ido evolucionando. Tiene que cambiar cuando te haces adulto. A mí me sigue gustando mucho el tenis, y entrenar con mi sobrino. Hemos entrenado a buen nivel. Creo que esto puede ir bien."

comentó Toni Nadal sobre la controversia por las declaraciones de su sobrino a un medio norteamericano.

«Mi relación con mi tío Toni es buenísima como siempre»

declaró Rafa en Twitter.

Via y Foto| ESPN





Más sobre: Tenis
Tags: Rafa Nadal, Roland-Garros, ATP

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información