Recogida de firmas para que Iker Casillas sea Balón de Oro

Fernando | 28 Agosto 2008





Apoyo para que Casillas sea balon de oro

Como ya os comentamos hace algún tiempo, Iker Casillas es uno de los firmes candidatos a conseguir el próximo Balón de Oro otorgado por la revista France Football. Por todos es sabido que el palmares de Iker y los méritos que ha acumulado esta temporada, con la consecución de la Liga con el R. Madrid y la Eurocopa con España le hacen digo merecedor de este galardón, aunque lo tiene muy complicado ya que tan sólo en una ocasión ha sido concedido a un portero.

Para ayudar en la medida de lo posible a Iker, el Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado una campaña de recogida de firmas a traves de su página web para que todo aquel que quiera dar su apoyo al portero pueda hacerlo. Todos los que queráis podéis dejar vuestra firma a través del siguiente enlace: http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/BalonOroIkerCasillas. Simplemente tenéis que pinchar en la parte izquierda de la página web, donde aparece Firma, y se desplegará un formulario en el que con vuestro DNI daréis el apoyo al portero.

Según el alcalde de Móstoles, la iniciativa está siendo un éxito, ya que tan solo en las primeras 48 horas de funcionamiento de la web se habían recogido casi 7000 firmas. Todas las firmas recogidas serán enviadas a la revista France Football antes de que esta decida quién será el próximo ganador del preciado Balón de Oro 2008.

Vía | Europapress





Más sobre: Fútbol
Tags: Móstoles, Iker-Casillas

En Portada

Artículos relacionados

Hay 5 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información