Safina, Dementieva y las hermanas Williams protagonizarán las semifinales de Wimbledon

Fernando | 30 Junio 2009





Elena Dementieva accedio a las semifinales de Wimbledon

Tras los partidos de cuartos de final disputados esta tarde, el cuadro femenino de Wimbledon ya tiene configuradas sus semifinales a las que han accedido dos tenistas rusas, Dinara Safina y Elena Dementieva, y dos estadounidenses, las hermanas Venus y Serena Williams. En la lucha por la gran final se vivirá un doble duelo ruso-estadounidense entre Safina y Venus Williams por un lado y Dementieva y Serene Williams por el otro.

Los partidos de esta tarde no depararon ninguna sorpresa y las favoritas accedieron sin problemas a siguiente ronda a excepción de Safina, que tuvo que sufrir un poco más. Venus Williams, actual campeona del torneo que ya ha ganado en cinco ocasiones pasó por encima de la polaca Agnieszka Radwanska a la que derrotó por 6-1 y 6-2.

Su rival en semifinales será Dinara Safina, que tuvo que sufrir para alcanzar su primera semifinal de Wimbledon. La número uno mundial tuvo que remontar ante la alemana Sabine Lisicki a la que derrotó por 6-7, 6-4 y 6-1 tras levantar un set en contra.

En el otro lado del cuadro, la rusa Elena Dementieva no tuvo problemas para eliminar a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-2, volviendo así a alcanzar las semifinales como ocurriera el pasado año. Su rival en semifinales, Serena Williams, que derrotó a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-2 y 6-3.

Vía | Punto de Break





Más sobre: Tenis
Tags: dementieva, Safina, Wimbledon, Serena-Williams, Venus-Williams

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información