US Open 2011: Anabel Medina Garrigues clasifica a 3ra ronda

Raúl | 31 Agosto 2011





La rusa Vera Zvonareva (2) es la primera de las top ten de la WTA que ha conseguido su clasificación a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos este miércoles en Flushing Meadows ganando en tres sets a la ucraniana Kateryna Bondarenko.

Junto a la moscovita avanzaron su compatriota Maria Kirilenko (25), la china Shuai Peng (13), la checa Lucie Safarova (27), la rumana Monica Niculescu y la valenciana Anabel Medina Garrigues (30) que eliminó a la británica Laura Robson en dos sets.

Anabel zafó rápido de su contrincante por 6-2 6-3 y confirmó ser la mejor española en la temporada con dos títulos (Estoril y Palermo). Aun pueden avanzar tres españolas más a tercera etapa (Pous-Tio, Soler-Espinosa y Suárez-Navarro). Anabel se medirá en una dura prueba ante Zvonareva en la siguiente etapa.Vera Zvonareva, segunda jugadora mundial tuvo mayor trabajo para batir a Kateryna Bondarenko 7-5 3-6 6-3 lo mismo que la checa Lucie Safarova que le ganó a la adolescente americana de 16 años Madison Keys 3-6 7-5 6-4.

Por su parte Maria Kirilenko eliminó a su compatriota rusa Vera Dushevina con facilidad 6-1 6-2. También fácilmente venció la china Shuai Peng a la búlgara Tsvetana Pironkova 6-2 6-4.

Causó sorpresa la eliminación de la rumana Alexandra Dulgheru a manos de su compatriota Monica Niculescu 6-3 6-0 sobretodo porque venía de derrotar a la campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova (6).

Siga el US Open a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| US Open





Más sobre: Tenis
Tags: US-Open, Zvonareva, Safarova, Kirilenko, Medina-Garrigues, dulgheru, peng

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información